





15 años "LA FIESTA"
LOS VASQUEZ
Celebran sus 15 años ante más de 20 mil personas
Por primera vez en su carrera, el dúo de hermanos que creó y popularizó el
“Pop Cebolla”, realizó dos shows consecutivos en Movistar Arena este 14 y 15 de noviembre, siendo
esto, hasta ahora, el hito más grande en su carrera.
Un recorrido por todos sus grandes éxitos, nuevas canciones
e invitados estelares como Ana Barbara (desde México),
Álvaro Henríquez, Gepe y Santaferia, entre otros.
En ambas jornadas, 14 y 15 de Noviembre, el dúo desplegó casi tres horas de concierto lleno de éxitos, sorpresas y una producción de estándar internacional.
Es, sin duda, el hito más importante en la carrera de Los Vasquez, con dos shows
repletos de fans que corearon de principio a fin todas sus canciones.
En este aniversario, Los Vasquez aprovecharon de estrenar dos canciones inéditas: “La Vasectomía”, su nueva colaboración junto a Álvaro Henríquez, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales; y un tema inédito con Gepe, presentado por primera vez en vivo y cuyo lanzamiento está programado para el mes de diciembre. Ambos estrenos fueron recibidos con gran ovación, convirtiéndose en dos de los momentos más celebrados de la noche. A ellos se sumaron las presentaciones de Ana Bárbara, quien fue ovacionada por el público al aparecer en el escenario del Movistar Arena. Acompañada por el Mariachi Calicanto y los hermanos Italo y Enzo Vásquez, interpretó su feat “Quiero Verte”, generando uno de los momentos más emocionantes de la noche. También Santaferia hizo de las suyas y encendió al público con su energía y sonido inconfundible de la “cumbia casera”; Ángelo Pierattini, que interpreto su último single “AY Morena” que aportó emotividad, fuerza y rock and roll; y Rigeo, que añadió un ritmo pegajoso, contagioso y lleno de alegría, llevando la energía del público a otro nivel.
Un momento especialmente innovador y de mucha emoción fue el sorteo entre los asistentes de ambos conciertos del clásico Mini de Los Vasquez, junto con la guitarra y el acordeón usados en el concierto, reforzando la cercanía del dúo con su público.
“Vivimos algo que nos va a acompañar siempre. Ver el Movistar Arena lleno dos días seguidos, sentir a la gente cantar cada canción… es un sueño que se construyó con mucho trabajo y mucho cariño” y solo tenemos palabras de agradecimiento, señaló Ítalo Vásquez, aún emocionado tras el cierre del show.
Por su parte, Enzo Vásquez destacó la intensidad de ambas jornadas: “Los chiquillas y chiquillos bailaron, cantaron, lloraron y nos regalaron una energía que nunca vamos a olvidar. Estas canciones nacen de historias reales, y ver cómo esas historias nos unen con miles de personas es algo que no tiene comparación”.
Con este doble concierto, Los Vasquez consolidan una década y media de música, carretera y conexión profunda con su público, en dos noches que ya se inscriben
como uno de los grandes hitos musicales del año.
SUSCRÍBETE!
Regístrate y sé el primero en enterarte de todas las noticias.

